IMG_PRESENTACION01
Máster de Trastornos de la Conducta Alimentaria y de la Obesidad

Dra. Marina Díaz Marsá

IMG dr

Te presentamos el próximo Máster de Trastornos de la Conducta Alimentaria y de la Obesidad, que comenzaremos en octubre de 2023 y terminaremos en junio de 2025.

En la creatividad tienes todos los datos.

Es obligatorio estar en posesión del Título Universitario de Psicología, Medicina o Enfermería especializada en Salud Mental para acceder al Máster en TCA. Escribe aquí para solicitar tu plaza u obtener más información:

mastertca@ucm.es



Visita también:
www.tlpmadrid.com

Puedes pedir cita en*:
consulta@psiquiatramadrid.com
Tel: +34 915 49 03 47 / +34 912 81 96 75

IMG dr

Dra. Marina Díaz Marsá

Profesora Titular acreditada en la Universidad Complutense de Madrid y Jefe de Sección y de la Unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria del Hospital Clínico San Carlos. Realizó su especialidad de Psiquiatría en Madrid y la formación investigadora en el Hospital Mount Sinai de Nueva York.

Ha desarrollado una extensa labor clínica durante años en la Fundación Jiménez Díaz y en el Hospital Clínico de Madrid, con una dilatada experiencia en los distintos trastornos mentales. La Dra Díaz Marsá es una figura de reconocido prestigio internacional en el área de las Trastornos de la Conducta Alimentaria por su acreditada carrera investigadora plasmada en numerosos proyectos de investigación y publicaciones científicas nacionales e internacionales.

IMG dr
#HASHTAGS